Cómo cambiar la velocidad de YouTube?

Hoy estaba en el facebook y encontré una publicación que me llamo mucho la atención, era un video de YouTube  que decía “Video en 3D revive en tiempo real el naufragio del Titanic“, bueno me dije “de seguro hay algo nuevo”, entonces me fui al link y me di con la sorpresa de que el video dura 2 horas con 41 minutos, “Queeeeeeee” no puede ser y como muchos que conozco me daba lata (pereza) verlo a velocidad normal, entonces pense pero hay una solución, cambiar la velocidad del video en youtube, entonces solo encontré que 2x (2 veces la velocidad normal) es la máxima velocidad que nos ofrece YouTube, al ver que no hay mas opciones decidí indagar en san google y vi que hay una forma simple de hacerlo, veamos con imagenes como es que se puede hacer.

Metodo Para Chrome

(Para otros navegadores funcionaria f12 e ir a al panel de consola)

  1. Abrimos las herramientas de desarrollador (control+shift+i)En donde esta el icono > pegar el siguiente código.

    document.getElementsByTagName('video')[0].playbackRate = 1.7

  2. Pulsar botón Enter

 

Explicación:

document.getElementsByTagName('video')[0].playbackRate = 1.7

Se aplica el valor de 1.7 a la variable de la velocidad, con el cual se establece que la velocidad del video sea de 1.7x, siendo la velocidad normar 1x.

Por lo tanto, si quieres ver el video más lento, por ejemplo a la mitad de la velocidad tienes que cambiar 1.7 por 0.5.

Pero si necesitas verlo más rápido tienes que asignarle un valor por encima de 1. Ejm: 10 como en la imagen superior, la cual indica que el video será reproducido a una velocidad de 10x , es decir, 10 veces más rápido.